top of page

Incendio en una vivienda del barrio IAPI, Quilmes.

La familia precisa ropa, colchones, frazadas y materiales de construcción. “Nos quedamos sin nada”, Su casa quedó destruida: necesitan ayuda.


Hoy al rededor del medio día en la calle pampa y 178 del barrio IAPI de Bernal Oeste, Quilmes en un aparente accidente domestico, un posible cortocircuito nos contaba Mariela Sandoval, dueña de la casa, mientras se encontraba en el hospital para tratar unos problemas de salud junto a su esposo que esta recién operado, una sobrina le avisa que su casa se estaba incendiando.

"Cuando llegue me encontré con la sorpresa de que ya no tenia nada, se me había quemado toda mi casa"

Sus hijos mas chiquitos de al rededor de entre 6 y 8 años que no habían tenido clases se encontraban en la casa de su cuñada cerca de su propio domicilio. Fueron los menores quienes alertaron del siniestro, en la desesperación del momento los menores se aventuraron entre gritos a apagar el fuego, vecinos que se alertaron de los gritos de los menores llegaron a tiempo para retirar a los niños que ya se estaban sofocando. Los vecinos se organizaron al instante para apagar el fuego, pero poco se pudo hacer.

Volver a empezar, Mariela Sandoval y desde este medio apelamos a la solidaridad para poder ayudar a esta familia que en mal momento y a un mes de las fiestas se quedaron sin nada, cualquier ayuda sera de bendición.

Dejamos el numero de celular de Mariela para recibir ayuda: 1130426107




Comentarii


Publicar: Blog2_Post

©2019 by La Poblada Noticias. Proudly created with Wix.com

bottom of page