Tirotean la casa de Vivi y Lucas.
- La Poblada Noticias
- 1 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Les dispararon la casa mientras dormían, el tormento de una familia que continúa después de haber pedido ayuda y hacer público los abusos que recibía su hijo de 6 años.
Este domingo por la madrugada alrededor las 2 am, mientras dormían Lucas Pierre y su mujer recibieron un impacto de bala que atravesó el techo de chapa y machimbre cayendo el impacto a pocos centímetros de su cama. Hace tan solo unos días atrás después de que "La Poblada Noticias" hiciera un informe y posteriormente se hiciera presente el medio informativo C5N donde esta familia del barrio IAPI en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes, denunciara la pesadilla que vivió su hijo de 6 años que venía siendo abusado reiteradas veces hasta que la familia descubriera la situación. En un principio varias partes de la familia pretendía mantener lo sucedido como un secreto familiar, ya que el violador era su propio primo de 17 años, el principal interesado en no hacer público lo sucedido sería Pedro Valentín Pierre, un ex jefe de malvinas y abuelo del nene abusado y del violador, Pedro tiene más de 120 hechos denunciados hasta la fecha por torturas y violaciones a los derechos humanos, bajo el número de expediente 1777/07 caratulada “Pierre Pedro Valentín en número 1777/07 y otros / delito de acción pública” (Nº 14.947/06).

La comisaria 7°ma del barrio IAPI se puso a disposición de inmediato luego la policía científica y perito balístico corroboro que el disparo proviene de un arma calibre 38 a pocos metros de distancia, y que fue intensional. Nos contaba la pareja a La Poblada Noticias que escucharon la explosión del disparo y las sospechas caen sobre Pedro Pierre, quien después de haberse hecho público el caso, amenazó a su propio hijo queriendo ingresar con una patota en plena madrugada al domicilio.

Por si esto no fuera suficiente esta mañana la madre del violador, conjuntamente con su pareja soldaron el portón corredizo de la entrada, ubicada sobre calle 177 entre Av. Montevideo y Misiones, imposibilitando el ingreso del auto, si bien comparten el terreno en partes iguales entre tres hermanos, el accionar de la madre y el abuelo del violador dan muestras del hostigamiento que sufre esta familia por haber dicho la verdad y pedir ayuda para su hijo que hoy se encuentra bajo tratamiento.
A continuación compartimos para más información la nota hecha por C5n.
Comments